HuaweiEventos Telecomunicaciones 

Make it Possible: Huawei Device da a conocer su campaña de marca global de consumo en el Congreso Mundial de Móviles

Huawei

Anuncia ingresos por ventas correspondientes a todo el año de USD 7.500 millones y más de 127 millones de dispositivos enviados en el 2012.

BARCELONA, España, 28 de febrero del 2013 – /PRNewswire/ — Huawei Device, el grupo de negocios para consumidores de Huawei Technologies, proveedor líder en el mundo de soluciones de tecnología de las comunicaciones y de la información, lanzó hoy su campaña de marca global en el Congreso Mundial de Móviles 2013. La empresa también anunció ingresos por ventas totales durante el año de USD7.500 millones, lo que representa un aumento del 10 % con respecto al año anterior, así como más de 127 millones de dispositivos enviados. Para aprovechar su éxito del 2012, la nueva iniciativa de marca «Make it Possible» de Huawei diseñada para los consumidores de todo el mundo será un tema clave este año, al tiempo que la empresa hace un cambio de marcha a fin de ser reconocida como marca global para los consumidores.

En el 2012, de 52 millones de dispositivos enviados, 32 millones eran teléfonos inteligentes, lo que representa un incremento del 60 % con respecto al año anterior. La empresa también envió 50 millones de dispositivos de banda ancha móvil y 25 millones de dispositivos hogareños durante los 12 meses. Huawei experimentó un crecimiento sin precedentes durante el cuarto trimestre del 2012 con envíos de 10,8 millones, un incremento anual del 89,5 %, asegurando el tercer puesto de proveedores de teléfonos digitales en todo el mundo, según datos de IDC.

«En la edición del año pasado del Congreso Mundial de Móviles, lanzamos el nombre de producto Ascend y presentamos una serie de productos insignia. Hoy, en esta misma plataforma, estamos reforzando la promesa de marca de nuestros productos a través de la campaña de nuestra nueva marca, ‘Make it Possible'», afirmó Richard Yu, director ejecutivo de Huawei Consumer Business Group. «Esto nos da un fuerte impulso para centrar nuestros esfuerzos en convertirnos en una marca de teléfonos inteligentes líder en los próximos años. Estoy entusiasmado por el hecho de que ‘Make it Possible’ no solo defina quiénes somos, sino que también representa el deseo de experiencias extraordinarias de consumidores de todo el mundo».

La campaña ‘Make it Possible’ encarna el espíritu de Huawei, ya que combina conocimientos especializados e imaginación para hacer posible lo imposible. La campaña, que comenzará en el Congreso Mundial de Móviles 2013, se desplegará en mercados seleccionados en todo el mundo durante el año, y abarcará encuentros tales como experiencias minoristas, actividades en línea y participación de la prensa. «Make It Possible» es el resultado de amplias investigaciones realizadas en mercados globales, en que los consumidores han indicado el deseo de contar con productos de primera accesibles de Huawei Device.

En el Congreso Mundial de Móviles, Huawei también exhibió «Make it Possible» con una instalación visual de un cubo metálico sólido y pesado de 0,9 m por 0,9 m por 0,9 m, la mayor instalación de su tipo hasta la fecha.

En el 2012, se instalaron más de 5.000 mostradores minoristas especializados de Huawei en 45 países y territorios de todo el mundo. Hace poco, la empresa también concluyó su campaña mundial de marketing de productos más ambiciosa, destinada a millones de consumidores en 45 mercados de 15 regiones.

Acerca de Huawei Device
Para fines del 2012, los productos y servicios de Huawei estaban distribuidos en más de 140 países, prestando servicios a más de un tercio de la población mundial. Huawei también ha instalado más de 20 centros de investigación y desarrollo en todo el mundo en países como los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. La división de consumo es uno de los tres grupos comerciales de Huawei que ofrecen una variedad de productos que incluyen teléfonos móviles, servicios de banda ancha móvil, dispositivos hogareños, nubes y conjuntos de chip de consumo. Con más de 20 años de ricos conocimientos comerciales especializados en el sector de la tecnología de las comunicaciones y de la información, una amplia red global, vastas operaciones y socios comerciales en todo el mundo, Huawei Consumer Business Group, mediante Huawei Device, se dedica a acercar la última tecnología a los consumidores, ofreciendo un mundo de posibilidades y creando experiencias extraordinarias para la gente en todos los lugares.

Para obtener más información, visite Huawei Device en línea: www.huaweidevice.com

Para obtener actualizaciones regulares sobre Huawei Device, síganos en:
Facebook: www.facebook.com/huaweidevice
Twitter: www.twitter.com/HuaweiDevice
YouTube: www.youtube.com/user/HuaweiDeviceCo
Flickr: www.flickr.com/photos/huaweidevice

Relacionados

Dejar un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?